El truco

Salgo de la ducha..... me miro al espejo y pienso en voz alta:

     “! Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!".
Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir:

     "¡No es verdad!", como dice normalmente, dice:"Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos".
Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de papel higiénico y me lo paso entre las tetas durante algunos segundos. Después le pregunto:

     "¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?"
Y él me contesta:

     "Tienes que hacerlo todos los días durante varios años".
Le digo:

     "¿Tú estas seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años éstas me  crecerán?.

Y él me respondió:

 

     "Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué  no te va a funcionar con las tetas?.

 

 

 

 

2 comentarios

  1. es machista, pero me dio risa xD
    jajajajjaa

  2. Yo me acuerdo cuando me lo contó mi hermano hace años!! jajaja!!!

Responder

