La guardia siví y el circo

Va un tío por la autopista a 130 por hora,  cuando ve que un coche de la GUARDIASIVÍ”, le indica se pare en el arcén.-Se baja un “picoleto”, se acerca y le dice:

 – “Señor, iba usted a 130 km por hora  cuando la velocidad máxima permitida es de 120, ¿lo sabía? 

Tendré que hacerle la prueba de alcoholemia.

A lo que el tío responde:    – Bueno, no me voy a negar a soplar, pero le aviso de antemano que daré positivo…………..es que verá, trabajo en un circo  y cuando tengo que tragar y escupir fuego,  uso alcohol,  y quiera que no, siempre me trago algo… pero si usted quiere soplo, ……aunque ya sabe que daré positivo.   

Al mismo tiempo le señala los asientos traseros, donde hay varias garrafas, mazas, diábolos, palos chinos, bolas…  de tó……   

Está bien señor, no le haré soplar, ha tenido suerte, pero verá, es que a mi siempre me gustó mucho el circo, desde pequeño… ¿me podría hacer un favor?    

-Me encantaría, usted dirá.

Pues que me hiciese  una pequeña demostración.  

Dicho y hecho, el tío sale del coche, coge sus bártulos y empieza a hacer malabares, primero con las bolas, luego con las mazas… mientras el “guardiasiví “  le mira.

En esto que pasa un camión,…. y el conductor se asoma por la ventanilla tocando la bocina y gritando al guardia:  

 – ¡¡¡ HIJOS DE PUTAAAAA, QUE CADA VEZ LO PONEIS MÁS DIFÍCIL !!!!

4 comentarios

  1. jajaja me he reido media hora, que bueno
    saludos, elreves

  2. Pues yo si me paran y estoy bebida soy capaz de hacer el pino con la naríz si hace falta 🙂

  3. Lo que no debe es coger el coche si bebe Madre!!! Ya tuvimos con Blanca bastante!!

  4. sorpistola ¡Estoy totalmente de acuerdo! 🙂

Responder

