Fallo

Un fallo lo tiene cualquiera, pero éste te costará “caro”

6 comentarios

  1. al menos de que sea andalú! entonces no le afectará tanto xD

  2. Fallo no, mejor dicho, cagada xDD

  3. Se borra y listo, no ??

  4. No sé que te cuesta más, borrarlo y hacerlo de nuevo o dejarlo tal cual…

  5. Por eso yo no me hago tatuajes 🙂
    Un compañero me contó que una amiga suya que trabaja en un hospital le dijo que en mas de una ocasión llegan parturientas con tatuajes en sus partes en los que pone: Pa mi Pepe, Para mi Antonio :schok:

  6. No me lo creo!!! jajajajaja!!

Responder

