Monadas

Una de cal y otra de arena (Como diría Merche)

11 comentarios

  1. Me gustan los monos pero tengo que reconocer que me daría un poco de cosa coger uno 🙂

  2. buuuuah que ascazo! jajaja

  3. He decidido que prefiero no ver los vídeos, porque ya imagino que no tienen que ser agradables xDD

  4. Cuando más pequeña cogí uno en la feria, y la verdad es que lo pasé un poco mal, porque no me soltaba el pelo!!! :s

  5. Más bien te cogio a ti xDDD

  6. M. Superiora me imagino la cara cuando te acerquen uno.

    sorpistola eso es que le gustaste mucho. Por otra parte ¡no me extraña! 😉

  7. Que alago hermano Spidy!

  8. sorpistola la verdad siempre por delante, es uno de mis lemas 😉

  9. Pues muchas gracias!!

  10. Por cierto, ¡qué disfrute mucho de tus vacaciones! 😀

  11. Gracias otra vez!!

Responder

