Pasaporte

Muy fuerte!! Mucha ley de protección de datos y luego nadie respeta nuestra intimidad……… ¿Sabíais, que a través del banco de datos de la UE, podéis consultar y ver vuestros propios datos del pasaporte o DNI, en Internet?. Sin secretos, solamente con vuestro nombre. Todos pueden ver vuestros datos.

Colocar 1ª casilla nombre y 2ª casilla apellidos. Miradlo antes de que cierren este vacío en la seguridad de tus datos. Es muy fuerte, incluso tienen vuestra foto. No hay derecho.

Pincha en la imagen:

Denunciemoslo!!

8 respuestas

  1. Hasta que punto es esto legal?

  2. Como decía Chiquito : «Tú no tienes un pasaporte! Tienes una etiqueta de anís del mono! Cobarde!!»

  3. Jajajajaja!!! nunca mejor dicho!!

  4. jooooooder por que siempre pico……
    saludos Sorpistola esta fenomenal cai como un pinguino, me fui flecha a poner mi nombre autentico y todo para probarlo, y esta claro que no podia ser de otra manera, solo hacia falta pararse un instante a pensarlo.
    saludos cordiales de Elreves

  5. Creo que por lo menos un 50% cae!!! jejejejeje!

  6. jajajajaa muy bueno si si.

  7. Pues esa página falla.
    He puesto mis datos, pero aparece mi vecino….
    😉

  8. Jajajajaj!! que monada de vecino tienes entonces no?
    jajajajaj!!

Deja un comentario