Frase del día XIV

La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos.

3 comentarios

  1. Yo no tengo una actividad muy sexual que digamos peor tampoco cuernos

    Yo trabajo en un Mercadona de aquí de Sevilla. Todos se han quedado igual por culpa de la huelga. ¿Donde vives tu? ¿Hay no ha pasado eso? Aquí están todos vacíos. Ya se están empezando a llenar pero en los centros logisticos tampoco hay mercancias para suministrar ese es el gran problema que tenemos.

    Bueno no me enrollo mas. Un saludo

  2. Yo creo que lo produce son mas ganas 🙂

  3. Y se llega hasta a desvariar!!?

Responder

