10 Proverbios matrimoniales

1        -El primer año es el más difícil, los demás son imposibles.

2        -No te cases por dinero, puedes conseguir un préstamo más barato.

3        Cuando una pareja de recién casados sonríe, todo el mundo sabe porqué.

4        -Cuando una pareja de diez años de casados sonríe, todo el mundo se pregunta por qué.

5        -El amor es ciego, pero el matrimonio le devuelve la vista

6        -Cuando un hombre le abre la puerta del coche a su esposa, Usted puede estar seguro de una cosa, o el coche es nuevo, o la esposa es nueva.

7        -Casarse por segunda vez….es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.

8        -En la antigüedad, los sacrificios se hacían ante el altar, Actualmente esos sacrificios perduran

9        -Estoy enamorado de la misma mujer desde hace 45 años. Si mi esposa se entera me mata.

10    -Los solteros deberían pagar más impuestos; no es justo que algunos hombre sean más felices que otros.

3 comentarios

  1. Si yo os contara…… 😉

    Enhorabuena por la nueva imagen. Creo que es más fresca que la anterior…

    A mi al menos me gusta más…

  2. Gracias, necesitaba un cambio!!

  3. Jajajjajajaja

Responder

