Gracias a todo el mundo!

Quiero agradecer a tod@s los usuari@s que han hecho posible que siga ilusionada con este blog que empezó a funcionar el verano pasado. Daros así también las gracias porque ayer conseguí pasar de las 1.000 visitas en un día y nunca lo había ocurrido. Normalmente está entre 600 y 800 visitas, así que creo que la felicitación os la mereceis tod@s.

Un saludo muy especial a Sor Tea que fue la causante de todo ésto, Flamenquin, Quatermain que me ayuda de vez en cuando, Jomagaro, Mandawevos, Paranoias y sobre todo a toda la gente de mi convento de Cucha que te Digo!!!! 😎

Un besazo a tod@s!

2gracias.gif

9 comentarios

  1. Enhorabuena, Sor Pistola!!! Es usted la más mejor!!! 🙂

  2. Ahora a por las 2.000! 😉

  3. Ole!!! Tus primeras 1000, eso es solo el principio, ya verás como esto sube!!!

  4. Paranoias, quiero decir mis primeras mil en un día, en total llevo unas 75.000!!

  5. Pues nada, a seguir mucho tiempo en el “candelabro”…
    Y gracias a ti, por dejarnos disfrutar de tu arte…..

  6. Gracias a tí por hacernos pasar estos buenos ratos. Un besito.

  7. Uyuyuyuyyyyyyyyyy!! Me voy a emocionar y todo!! 😎

  8. Gracias a ti por alegrarnos con estas cositas graciosas. Creo que tus lectores van a tener dentro de poco una grata y “calentona” sorpresa 😉

  9. Jajaja! espero que si!

Responder

