Convención de Ninfomaníacas

Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que va entrando al avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y…lotería - se acomoda en el lugar de al lado.

“Hola”, pregunta, “¿Viaje de negocios o de vacaciones?”

Ella lo mira y le responde de manera encantadora,

“De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados Unidos.

Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado y va a una convención de ninfomaníacas!!

Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente “¿Y que hace usted exactamente en esta convención?”

“Conferencista”, le responde. “Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.”

“¿De veras?”, sonríe, “¿Y que mitos son esos?”

“Bueno”, ella le explica, “Uno muy popular es que los afro americanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios navajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que los mejores amantes en potencia, en todas las categorías, son de origen catalán.”

De pronto la mujer se incomoda y se sonroja, “Perdón”, le dice, “en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera se su nombre!”

“Pluma blanca”, le responde. “Pluma Blanca Papadopulos Puigcendrós… pero mis amigos me dicen Andreu.”

6 comentarios

  1. [...] tabu Convención de Ninfomaníacas Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de Barcelona con destino Madrid y al sentarse, [...]

  2. Revisa este email esta re bueno

  3. HOLA SOY NINFOMANIAKA Y ME GUSTARIA KE ME AYUDARAN CON TERAPIAS O PASTILLAS O KE SE YO LO KE PASA CONMIGO ESKE ME ENCANTA EL SEXO DE CUALKIERA HE LLEGADO HA ACOSTARME HASTA CON MI HERMANO Y TRIOS AMI NOVIO PASADO CASI LE PEGA UN INFARTO CUANDO SE ENTERO DE KE ME ACOSTABA A SUS ESPALDAS CON SUS HERMANOS PRIMOS TIOS AMIGOS Y VECINOS PARA KE NO LE CONTARAN NADA A EL PERO NO SE NI COMO SE ENTERO Y HASTA SE FUE DE LA CIUDAD,SI ME DOLIO PERO UN RATILLO PUES SOLO TENIA DOS AÑOS CON EL PERO AL RATO YA ESTABA ACOSTANDOME CON SU AMIGO EN MI CASA,KREANME KE HASTA LAVACOCHES HE METIDO AMI CASA CUANDO NO ENCUENTRO A NADIE O EL KE PASE CERCA DE MI CASA Y MI MAMA SABE DE MI PROBLEMA PERO DICE KE MIENTRAS NO ME PEGUE UNA EMFERMEDAD ESTA BIEN,Y POR ESO MIS PÀPAS SE HACEN LA VISTA GORDA PERO`PIENSO EN TODA LAS COSAS KE ARME POR MI FORMA DE SER KE KIERO KAMBIAR Y OKUPO KE ALGUIEN ME AYUDE VIVO EN GUADALAJARA JALISCO Y MI CEL ES 3312990819 OJALA Y ALGUIEN GUAPO ME AYUDE Y SALGA O ALIVIADA O CASADA OK LOS AMO A TODOS AMORES BYE ,ATTE LA ZORRA

  4. hola me gustaria ayudarte pero soy de celaya guanajuato si quieres alguien para platicar e intercambiar anecdotas escribeme a tio11_89@hotmail.com ok y solo cuidate mucho bye

  5. hola el domingo apenas vi el programa y me puse a pensar sobre mi vida sexual.. y si realmente es gusto o necesidad…estoy casada ase 6 años con mi esposo tengo una buena relacion sexual…..el esta bastante bien podria decir k es mi mejor amamte y ademas de eso mi esposo;pero aun con esa cualidad…no puedo evitar mirar a otros imaginarme con ellos….tener sexo fuera del matrimonio,,,, estar con uno y pensar en otro …….aun asi sentirme deseada ……..es algo k no puedo evitar…..tener sexo……sin importarme kien sea…amigos compañeros…. ya ni se¡

    • YO CREO QUE SOY NINFOMANO PERO MY ESPOSA ES FRIJIDA Y ME TOCA CORRERMELA SOLITO ESPERANDO ENCONTRAR ALGUNA CON ESTA AFICION

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

