Curriculum Vitae

CURRICULUM BITAE

cv.jpg

(Foto real al 12 de junio del 2007 )

JESÚS JOSE HEREDIA PACHECO.   

EDAD: 31 AÑOS

ESTADO CIVIL: CASADO 3 VECES

SITIO DE NACIMIENTO: BADAJÓ

TIPO DE SANGRE: ROJA NORMAL SIN SIDA

OJOS: UN POCO VERDES Y ESPRESIVOS

CABELLO: A LA MODA

COMPLECCION: ATLETICA O TIRANDOLE A MAMEY

ESTADO DE SALUD: UN POCO CRUDO PERO BIEN GRACIAS A DIOS.

DOMISILIO: BARRIADA DEL ALAMBRE LA CASA CON LA PUERTA AZUL AL LAO DEL BAR JOSETE

TELEFONO: 924168954 ES DE DOÑA CONCHA ME DEJA RECADO  ES MI VECINA.

ESTUDIOS: SI QUE ESTUDIE, SE LE JURO SEÑORITO 

OTROS ESTUDIOS:

  • CURSO AVANZADO DE PLASTILINA
  • COMO HASERSE UN PORRO CON UNA SOLA MANO
  • PRIMEROS AUSILIOS EN LA CRUZ BERDE
  • GUITARRA FASIL DEL CCC

 ESPERIENCIA LABORAL  EN TRABAJOS:

  • TRABAJE EN EL CIRCO RINGLIN DANDOLE DE COMER A LOS MONOS
  • LOS FINES DE SEMANA ME TOCA LAVAR LA COCINA ENTERA EN DONDE EL PROYECTO HOMBRE.
  • UNA VES ME CONTRATARON UNOS SEÑORES PARA PARTIRLE LA BOCA A JORGE BERGARA PERO NO PUDE PORQUE ME PERDI.
  •  PARTICIPE EN UN PROYECTO DE IRRADIACION GAMMA CON COBALTO 60  EN EL INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION NUCLEAR DE GUADALAJARA PERO DESDE ENTONCES ME DAN ATAQUES EPILEPTICOS.
  • TRABAJE EN EL CARREFUL LLEVANDO CARROS DE LOS SEÑORITOS.

 AFICIONES Y JOVIS:

  • SOY DEL MADRI DE CORASON
  • ME GUSTA IR AL MERCADILLO LOS DOMINGOS CON LA CHONI A VER A LOS COLEGAS, BUENA GENTE
  • COLECCIONO CUENTOS DE ESPAIDERMAN (EL OMBRE ARAñA POR SI NO SABEN INGLES)
  • LOS FINES DE SEMANA DE BOTELLON EN LA PUERTA DEL BORRI KING CON TODA LA BANDA DE COLEGUITAS, BUENA GENTE..

 BUSCO CURRE DE:

  • POR LO MENOS DIRECTOR GENERAL DE EMPRESA INTERNACIONAL
  • SE FIRMAR DOCUMENTOS IMPORTANTES
  • MANDAR A LA SEÑORA QUE LIMPIA A UN CAFELITO
  • CALMAR BRONCAS
  • SE MANEJAR COCHE, MOTO, BICI Y PATIN DEL DIABLO
  • MODELO PROFECIONAL
  • MATON DE ALGUNA ARTISTA COMO EN LA PELICULA DEL GUARDAESPALDAS.
  • AMANTE PROFECIONAL DE VIEJITAS SEX SIMBOL
  • DE LOS QUE DICEN LO QUE HAY QUE HACER

POR FABOR NESESITO TRABAJO DE LO CONTRARIO TENDRE QUE BOLVERME DELINCUENTE Y NO VA CON MI IMAGEN

GRACIAS.

25 comentarios

  1. Que hijoeputa jajaja, buen curriculo el tuyo man!!!

    • ijo de puta me cago en tu puta madre como k el del curricululo me cago e ntus muertos cabron de mierda tu abuela la chcocho escurrido kajskajs cabron me rio en tu cara

    • mira el de la foto soy yo y te vas a vasilar de tu muy puta madre hijo de puta pero contrateme si tienes algo por ahi lo q nose montar en bici gracias y respeta anda

  2. Lo va a contratar usted Señor Director General?

  3. Te ofrezco la oportunidad de contratar a un señor que puede ser tu mano derecha a la hora de hacer los arreglos pertinentes en tus obras. Espero que lo contrates.

    Un saludo

  4. Creo que el chiquillo no contrata a nadie, creo que es que busca trabajo…

  5. [...]  Para currículums, [AQUÍ] [...]

  6. guajajaja creo que lo conozco es un candidato a la presidencia de argentina…

  7. hithog

  8. [...] Currículum Vitae de Jonaranoalojada en soloparareir.wordpress.com/2007/10/04/curriculum-vitae/ joneada por BillGatos hace pocos segundos [...]

  9. vaya tontería

  10. A ver estoy arto de la panda ratrojos que anda por ay con mi foto y mis cosas. les pido por favo que quiten esto del intelne que hace mucho mal
    en el barrio todos andan detras mio por esto menos la choni que ya no quie saber na
    no me quiero poner agresibo porque luego me escito mucho y acaba mal las cosas.
    si mañana no han quitao esto me cago en tosus muetos por la calavera.

    Chesu Jose Heredia

  11. IGUALITO QUE EL DE ESPERANZA AGUIRRE!!!!!

  12. puto panxo de mierda , payo poni, boca pato etc. sudaca con nombre de gitano q busca trabajo pfff q asco. es muy bueno el curriculum es inteligente de cojones el tio haber de hoy en dia quien hace un taller de plastilina q amo el jodio.adios ijos de puta y hasta nunca

  13. RECOMENDADO:
    ENTREN A http://zonapurpura.blogspot.com Y DISFRUTEN DE LO MEJOR DEL HUMOR GRÁFICO Y ALGO MAS.

  14. Tenis que darle una opoturnidá, la criatura ha salido ya cuatro vesse en el programa de callejero y no le sale un curro acorde a sus caraterissstica como sel humano que creo que es. Esto parese rassismo ¿u que?

  15. kiero kopiarlo komo hago??

  16. Un curriculum de mucha rosa… jajajaa… xD si los tontos volasen estaria esperando a que el tonto que escribio esto bajasee…. Jajajaa :P

  17. Este si que sirve para polìtico..se ve honesto..jiji.no saldráchorizo.puede serlo.pero humilde.además necesita curro.de esos que no hacen nada y cobran bastante.venga dárle trabajo……

  18. este le dio clases a elba ester jordillo

  19. Muchas felicidades hermano te quiero mucho

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

